domingo, mayo 13, 2012

Según Gibson, puede ser el fin de esta sociedad, nuevamente. Ono???


Las preguntas del rigor.
Que es Méjico o México???
Cómo no puede hacer algo sus servicios internos de seguridad, para desbaratar estas organizaciones de la muerte???
Al lado tiene al máximo representante de la lucha armada en contra de todo lo que, en el planeta, amenaza la libertad y la vida. Entonces, por qué ellos no dan una mano???
Tiene una práctica macabra que se llama la COCINA y en ella desintegran a los cuerpos muertos. Ahora los presentan colgados, decapitados, mutilados en bolsas??? 
No existe una condición en la ONU o la OEA para llegara a este país y desmantelar lo que se nos transmite, con horrible intensidad???
Las elucubraciones de una situación
Sin lugar a  dudas que, por la información que manejamos, emitida por nuestros medios; en México está la grande. El número de personas muertas, en masa, es altísimo –no hay comparativa, salvo que sea una guerra o sublevación como se está desarrollando en otras latitudes- y se les está atribuyendo a los carteles de la droga. Serán tan grandes estas organizaciones que están conectados con todos: Delincuentes, policías, políticos, militares y religiosos.
Estos últimos me recuerdan el rollo de Gibson. “Ho Kukulkan, te daremos tantas muertes como requieras para aplacar tu ira sobre nosotros”.
Saludos.
http://in-fierno.blogspot.com
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.